ALIGNET PRESENTA SU SERVICIO DE CAJEROS CORRESPONSALES A NIVEL NACIONAL

ALIGNET PRESENTA SU SERVICIO DE CAJEROS CORRESPONSALES A NIVEL NACIONAL

El servicio de Cajeros Corresponsales que ofrece ALIGNET, son tiendas comerciales de cualquier tipo, que han sido autorizadas y habilitadas tecnológicamente con equipos apropiados, para atender operaciones bancarias básicas. De esta manera los bancos pueden descongestionar sus oficinas desviando clientes a los Cajeros Corresponsales, además que estas tiendas tienen un horario de atención muy amplio que complementa al típico horario bancario.

La mayoría de las tiendas que cumplen la función de Cajeros Corresponsales tienen instalado un POS o una PC con impresora. Estos equipos son programados y certificados por ALIGNET para darle seguridad e integridad a todas las transacciones que procesan.

ALIGNET mantiene alianzas con diversas redes de puntos de venta que están dedicadas a la recarga de celulares o venta de productos de consumo, para que brinden el servicio de Cajeros Corresponsales ALIGNET los integra a su SWTICH transaccional conectado con las Entidades Financieras. De esta manera el punto de venta usando un dispositivo POS, puede realizar transacciones financieras.

El SWITCH transaccional de ALIGNET está certificado con los más altos estándares de la industria, cuenta con certificaciones PCI DSS y se encuentra instalado en un Data Center seguro.

Las alianzas con varias redes de puntos de venta permiten ofrecer servicio en todo el Perú, las Entidades Financieras seleccionan los puntos de venta que requieren según sus propias necesidades. ALIGNET se encarga de verificar que el perfil del punto de venta cumpla con los requisitos regulatorios.

Como parte del servicio ALIGNET realiza el cuadre contable y garantiza la compensación económica diaria (en línea).

Se encuentra en desarrollo bajo la misma plataforma transaccional, la funcionalidad de Agentes de Dinero Electrónico, con lo cual las Entidades Financieras usuarias podrán atender a los clientes con Billeteras Electrónicas.

También se utiliza la red de puntos de venta para la comercialización de productos y servicios de consumo como microseguros, servicios asistenciales, afiliaciones a empresas, programas de fidelización de clientes entre otros.