ALIGNET Y PAYPAL ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA QUE FORTALECE Y PROMUEVE EL ECOMMERCE EN PERÚ

ALIGNET Y PAYPAL ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA QUE FORTALECE Y PROMUEVE EL ECOMMERCE EN PERÚ

Con la finalidad de seguir fortaleciendo y promoviendo el eCommerce en Latinoamérica, Alignet anunció una importante alianza estratégica con PayPal que busca brindarle al consumidor una nueva alternativa para realizar compras por internet.  Con la finalidad de seguir fortaleciendo y promoviendo el eCommerce en Latinoamérica, Alignet anunció una importante alianza estratégica con PayPal que busca brindarle al consumidor una nueva alternativa para realizar compras por internet.

Gracias a esta alianza, Pay-me, pasarela de pagos online operada por Alignet, permitirá a sus usuarios transferir fondos de su cuenta bancaria local a su cuenta PayPal para que puedan realizar compras en las principales marcas internacionales, incluso sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Esto a través de una plataforma segura y confiable que busca romper los paradigmas y temores que surgen en los consumidores al momento de realizar compras en línea.

“Serán más de 200 países donde se podrá comprar sin exponer la información financiera de los consumidores”, señala Luis Gamarra Roig, CEO de Alignet. “Nuestro compromiso siempre es fomentar el desarrollo del eCommerce en la región y para eso es importante crear consciencia al usuario que comprar por internet se ha convertido en un canal con mayor seguridad, por eso es que esta alianza con PayPal es un aval de garantía y seguridad para las transacciones en línea”, añadió.

Este esfuerzo prueba una vez más el compromiso que PayPal y Alignet tienen con el mercado peruano, ambos firmes creyentes que se necesita seguir promoviendo el uso de la tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios en el sistema financiero. Esto, sin duda, permitirá que más personas y comercios puedan resolver sus necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar, e incrementar, por consiguiente, sus compras en línea.

“Con este nuevo servicio, reforzamos junto a Alignet nuestro compromiso con el mercado peruano. Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en Perú. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas que faciliten la democratización de los servicios financieros y promuevan la innovación en la región, dijo Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

Para tener acceso a este nuevo beneficio, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en la página web de www.pay-me.com y asociar su cuenta a PayPal.

2. Asociar su cuenta bancaria personal (BCP, BBVA y Scotiabank)

3. Transferir los fondos a su cuenta PayPal a través de Pay-me.