MONITOREO DE FRAUDE

AFS

REFUERZA EL MONITOREO Y LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE

EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

¿QUÉ ES?
¿QUÉ ES?
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
BENEFICIOS
BENEFICIOS
  • Monitoreo de fraude

    Monitoreo de fraude

     

    MONITOREO DE FRAUDE

    AFS

    Refuerza el monitoreo y la prevención del fraude

    en las operaciones de comercio electrónico.

     
¿QUÉ ES?
¿QUÉ ES?
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
BENEFICIOS
BENEFICIOS





¿Qué es Monitoreo de Fraude AFS?

El Monitoreo de Fraude AFS (Alignet Fraud Screen) es un módulo que complementa nuestras soluciones de autenticación en el canal e-Commerce orientado a bancos emisores, comercios y adquirentes, altamente personalizable para administrar reglas de negocio mediante la cual el usuario podrá detectar transacciones sospechosas o con alto riesgo de fraude.

Con este módulo se pueden tomar decisiones a tiempo para evitar la fricción que genera el proceso de autenticación, permitiendo así un incremento notable en el volumen de transacciones exitosas.



El sistema posee un motor de reglas muy eficiente y capaz de analizar en línea todos los parámetros de la transacción en base a reglas y variables pre-definidas, asignándole un “score” de riesgo para luego tomar la decisión de generar un proceso de autenticación dinámica sólo para las transacciones de riesgo Medio/Alto.

ALIGNET monitorea permanentemente la operación del módulo AFS coordinando directamente con el emisor, comercio o adquirente el cambio o ajuste de los parámetros de cada una de las reglas, con el objetivo de generar un crecimiento fortalecido del volumen transaccional.
Pagos recurrentes
  • Caracteristica01



    CARACTERÍSTICAS



    caracteristicas1

    La herramienta trabaja de forma independiente en el análisis y monitoreo de las transacciones con riesgo de fraude, dando resultados para el banco emisor, el adquirente y el comercio.
    caracteristicas2

    Permite al usuario definir variables específicas de acuerdo al perfil y giro del comercio.
    caracteristicas2

    Evalúa y sugiere acciones a tomar (aceptar, revisar y rechazar), sobre transacciones analizadas en función a las reglas que el usuario defina.
    caracteristicas2

    Detecta la mayor cantidad de casos de fraude separándolos de las órdenes legítimas, las cuales procesa sin interrupción.
     



Beneficios

 
HERRAMIENTA EFICAZ, ROBUSTA Y FLEXIBLE QUE PERMITE EL MONITOREO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE EN EL CANAL e-COMMERCE DE MANERA SENCILLA Y EFICIENTE

 


Permite analizar comportamientos extraños en las transacciones, mitigando así, la posibilidad de aparición de transacciones fraudulentas.

Permite detectar la mayor cantidad de transacciones fraudulentas al menor costo posible, esto se logra al obtener el menor número de Falsos Positivos (que originan pérdidas por fraude) al menor costo de Falsos Negativos (que originan rechazo de ventas válidas).

Brinda confianza. El temor al fraude ya no será más un obstáculo para abrirse a nuevos mercados de comercio electrónico.

Permite reducir costos operativos al minimizar los procesos manuales de detección de transacciones fraudulentas.
 
¿Desea más información? Contáctese con nosotros