AUTENTICACIÓN ADQUIRENTE

AMS

PLATAFORMA INTEGRAL PARA PROCESAR Y CONTROLAR

LAS TRANSACCIONES DE PAGO DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

¿QUÉ ES?
¿QUÉ ES?
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
BENEFICIOS
BENEFICIOS
  • pagos recurrentes

    pagos recurrentes

     

    AUTENTICACIÓN ADQUIRENTE

    AMS

    Plataforma Integral para procesar y controlar

    las transacciones de pago de comercio electrónico.

     
¿QUÉ ES?
¿QUÉ ES?
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
BENEFICIOS
BENEFICIOS




¿Qué es la Autenticación Adquirente-AMS?

Plataforma denominada ALIGNET MERCHANT SOLUTION, dirigida a las instituciones adquirentes que brinda soporte para procesar, autenticar y controlar de forma segura las transacciones de pago on-line.

Integra diferentes componentes especializados en tareas de procesamiento de transacciones para el dominio adquirente:

Virtual POS  es el encargado de la recepción de pagos on-line firmados digitalmente por cada comercio. Se integra a través de un Plug-in que requiere el comercio.

MPI Multimarca  cumple con los estándares del protocolo 3-D Secure para la autenticación del punto de vista adquirente. También puede realizar la Autenticación bajo los mismos niveles de seguridad para tarjetas de marca propia o locales.


Virtual Payment (V-Payment)  incluye la interfaz de conexión con el procesador y los módulos de administración del adquirente y de cada comercio.

Sistema de Pagos Recurrentes  es una plataforma que permite a los comercios realizar cobros automáticos y de manera periódica a aquellos clientes que adquirieron un bien o un servicio.

Pasarela de Pagos (Pay-me CHECKOUT) es la solución integral de comercio electrónico que permite a los comercios afiliados aceptar pagos on-line de manera segura bajo un esquema one click.
ams grafica final
Pagos recurrentes
  • Caracteristica03



    CARACTERÍSTICAS



    caracteristicas1

    Cuenta con librerías para la integración del botón de pagos con una APP que el comercio tenga en operación.
    caracteristicas2

    Ofrece herramientas adicionales para monitoreo y prevención de fraudes (AFS), especialmente para comercios de alto riesgo y evitando fricción con el tarjetahabiente.
    caracteristicas2

    Flexibilidad para la gestión de planes y cuotas, extornos y contracargos a través de módulos personalizados.
    caracteristicas2

    Componente de integración de comercios para plataformas como: Magento, VTEX, PrestaShop, etc.
     



Beneficios

 
SOPORTE ADECUADO PARA PROCESAR DE FORMA SEGURA LAS TRANSACCIONES DE PAGO EN LÍNEA

 


Mayor valor para los comercios afiliados al proporcionar un servicio de pago electrónico totalmente integrado y seguro; con la posibilidad de aumentar volúmenes de ventas disminuyendo el riesgo que significa vender por internet, tanto en operaciones locales como internacionales y de alto riesgo.

Mayor protección a los comercios reduciendo al mínimo la posibilidad de recibir contra cargos por “desconocimiento de una transacción”.

Desarrollo y soporte en español: manuales, guías de implementación, e incluso código fuente, lo que facilita la transferencia del conocimiento al cliente y soporte de integración.

Optimización de tiempos y recursos económicos en la implementación de la plataforma en modalidad de outsourcing con un esfuerzo mínimo para el cliente.
 
¿Desea más información? Contáctese con nosotros